QUE ESPANTO!!!!!

Una mirada al fabuloso mundo de... la clase de Palhares, el palharismo?????

Wednesday, October 03, 2007

Que Pasa!!!!!!

Si me digno a escribir por aqui es poruqe seguramente no tengo nada, pero nada más importante que hacer, no es por mala onda, pero eso de prender la compu, entrar a internet, buscar la página y después poner mi nombre y mi contraseña para al final ver si me inspiro para escribir pues como que da un poco de flojera. Pero en fin, aqui estamos, con noticias, tristes, pero al fin noticias.

Desde aquel fatidico día de la masacre en clase del eminente, nada ha vuelto a ser lo mismo, los chistes, las frases, esos comentarios que hacian tan amena la cátedra han disminuido considerablemente, la clase no ha bajado de calidad pero si se ha vuelto menos....pues.... divertida (aunque duela admitirlo)
Zagal también tuvo sus temporadas bajas...

En fin de lo bueno, poco y aqui les presento algunas (sino todas) frases que han surgido a lo largo de este tiempo de ausencia que he tenido de las banalidades de la red...

-"Ostrberto"
-"Ta bien, ya ya, Callese!!"
-"No lo dudo, pueden pasar cosas espantosas"
-"Es el chupacabras!!"
-"El circulo de Elba Ester Gordillo" (Uno de los círculos del Infierno de Dante)
-"Me voy, me voy!! Pero no de aqui!!"
-"Esta para comercial de Silouette 40" (Sobre las mujeres con celulitis de las pinturas)
-"La tía solterona que te suelta su abon del Isste" (Cuando te corren o te vas de tu casa y te vas a casa de tu tía)
-"La tía Lucrecia" (La tia solterona)
-"Jugando a ser Heidi" (Sobre María Antonieta jugando a ser campesina es su aldea privada y porque al parecer al eminente le encanta Heidi)

Por ahora es todo, yo espero que los chistes y frases regresen con la fuerza con la que comenzaron, no se si así suceda, pero soñar no cuesta nada...



Me Voy....



"Por un Palhares mejor, Trabajamos por ti"

1 Comments:

Blogger Marco Gómez said...

Q bien q ya regresaste por estos lares, paseate por el mio, ya no son tantas cosas de politica y economica q tanto te confunden, paa eso ya hay uno nuevo q hago junto con mañon que tmbn deberias checar, ahi esta el link.
Nos vemos
Q sátira!!!!!!!!

19:15  

Post a Comment

<< Home