QUE ESPANTO!!!!!

Una mirada al fabuloso mundo de... la clase de Palhares, el palharismo?????

Monday, August 27, 2007

Desplazamos al Zagalismo por Palharismo

Fue todo un exito en la prepa, la bitacora "del Zagal" pero ya que decidi tomar mis cuatro años sabáticos en lugar de entrar a filosofía (la carrera de verdad. si clarooo!!!) pues hemos remplazado al eminente del area cuatro por un nuevo personaje que no le pide nada el "doc", eleminente Palhares que quien sabe como llego aqui pero pues llego.
Sus frases, su persona, quien sabe que es pero el simple hecho de estar en el mismo cuarto que el provoca risas que continuan a lo largo del día y de las semanas.
A ver para cuanto da su cátedra, ya que de la del "doc Zagal" había mucho de donde sacar....




Me Voy....

3 Comments:

Blogger PM said...

WoOo.. no tuve el placer de conocer a Zagal.. pro sabes que amo a Pahlares.. !! Reitero.. no tngo idea de cómo se escriba su apellido.. Peeeero.. verlo en éxtasis como Santa Teresa es lo mejor.. . Que espanto !!
Por cierto... Te Quiero!:D
Besos

23:50  
Blogger Smooth said...

yay! oie, a ver si no se enoja el doitor xk lo desplazaste! jajaja, pero si, creo k el palharismo pinta para ser mil veces mas divertido!
deberias de ponernos como contribuyentes para postear cosas nosotros tambien! sale, un abrazo!
Smooth

23:57  
Blogger Destination said...

Yo por mí me dedico a comentar (alias molestar) pero ps está bien si quieren jajaja.

Lo q se me hizo algo can...ón es que eliminaras todo lo anterior!!! jajaja pero ps ya no puedo esperar para ver q más surge de estas clases!!!!

20:54  

Post a Comment

<< Home