QUE ESPANTO!!!!!

Una mirada al fabuloso mundo de... la clase de Palhares, el palharismo?????

Wednesday, September 05, 2007

Y ahora que????? Pt. 1

Y estamos de regreso, otra semana en nuestras vidas, cosas han pasado, otra no han pasado, ya me fui y ya regrese y bueno para que digo tantas cosas si son pura paja, digo ni que les interesara....

A lo que nos interesa:

Una de las semanas más Palharezcas del semestre, nunca habíaapuntado antas frases en una clase, yo no se si apunte más frases o más apuntes (valga la redundancia), Que espanto, que espanto!!!

Y las frases de la semana, las mangas del chaleco son....(redoble de tambores!!!!)

-Esta preparando la presentación en la computadora... "Esto ya se desconecto, que horrible!!!"
-"¡Libreme Dios, que espanto!"
-"¡Niños, no saquen la cabeza por la ventana!!!" (Quien sabe de que demonios estaba hablando)
-"¡Pelado, majadero Beduino!!!" (Sobre los beduinos)
-"¡Hay que ir a Marruecos!!!" (Porque comprar boletos de avion $2500, hospedaje $5000, viajar a donde sea con Palhares...Que espanto, que espanto!!!)
-"Las forran de pies a cabeza, ¡¡¡como el Tío Cosa!!!" (Sobre las mujeres en el Islam)
-"Una bola caminando" (Creo que sobre alguien del Islam que seguramente llevaba muchas ropa puesta)
-"La hacen una seña obsena a Mahoma" (Pues, porque no???)
-"¡¡¡AHHHH!!!" (No hay que explicar eso)
-"Y la cabeza, voló!!!"
-"¡¡¡No se que puse!!!" (Cuando se sublima y se le va la onda)
-"¡Pacatelas!, el bombazo" (Sobre algun ataque del Islam cuando se enojan)





Me voy... pero regreso....

2 Comments:

Blogger Destination said...

"No apuntan, qué triste, qué triste!" --> con respecto a su genial idea de apagar la luz en el salón.

Pero ¡Vean, vean! Si la clase de Palhares es lo mejor que le puede pasar a alguien! (no quiero q termine el semestre, me voy a deprimir mucho!! soy fan)

Pero ¡qué cosa! nunca un profesor había hecho ver al mundo islámico tan "erótico y sensual" cuando es una religión...

Seguiré pendiente de los resúmenes palharescos, cómo me hacen reír!

¡Viva Alá! Y ¡Riájatelas!

21:18  
Blogger Carliñe said...

Dios salve a Palhares y le de mas arrebatos misticos para que el de mas frases como esta

21:13  

Post a Comment

<< Home